domingo

välkommen

Bueno ahora soy yo el que escribe ,
[ahí disculparan ustedes si tengo alguna falta de ortografía pero no suelo poner atención en lo que acentos se refiere más que cuando hago cartas del trabajo o así formales jeje],
el peuqeño enano, este apodo tiene cierta historia que quizás luego cuente aunque es en cierto sentido cómica pero ya será en otra ocasión. Bueno yo les doy las bienvenida a este blog a todos aquellos amantes de la divagación total, amantes del cine que vale la pena ver y todo aquello que la luna representa, realmente creo que la combinación de los 3 que estamos aquí es algo rara e intensa cada uno aporta al circulo algo diferente e interesante, realmente creo que somos ta opuestos y a la vez tan similares que por eso terminamos juntos... dicen que la gente similar se atrae (no de atracción fisica o amor, si no como que se junta).... asi que esta aventura sera interesante.... hi to my family !!! vampiresa & pé !! (aunque el bro lo reniegue)


Primero no quería poner foto a la entrada pero luego dije nah todos pusieron mejor si pongo para no romper el esquema, bueno pues la foto fue cortesía de Pé, el sabía que me agrada mucho la fotografía y me paso un link con unas imagenes impresionantes y de ahí saqué esa.... gracias Pé!!!

Bueno nunca he escrito en un blog.... pero creo que daré una breve descripción de mí...

soy un ente bizarra de otro planeta con antenitas y todo jajaja... no ya enserio si soy raro mi forma de ver la vida es muy diferente a la de mucha gente...mis gustos son contradictorios, adoro el suspenso, la musica lounge, las series de anime con mucha sangre, la luna, la mitología, la ropa y los fashionshow asi como la fotografía, me considero hasta cierto punto interesante y soy muy adaptable a las situaciones :P ..... según los demás soy inteligente....yo solo me considero hábil.... y los deportes de equipo y/o con pelotas estamos peleados jajaja me gustan los deportes dificiles y xtremos cmo el rapel, bucear, escalar y cosas así.... etc... 

bueno mucho sobre mí y ahora solo diria que se preparen para saber sobre las peliculas nominadas al oscar y hagan sus apuestas sobre quien ganará :P... y a esperar los resultados !!


2 comentarios:

  1. Buen post! pero me robaste! yo quería ser el primero en publicar sobre el oscar, pero ya no importa. Recuerda seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Comentario: ¡No escribas en verde! Casi no distingo entre el fondo y las letras.

    ResponderEliminar