miércoles

Lune Rouge...


Premier partie...

- ¿Pero me dijiste que tú no decías mentiras?

-Y no las digo...

-Entonces ¿Por qué me dijiste que ya no querías seguir escribiendo, si ayer te vi claramente escribiendo y con un nuevo paquete de hojas...

-¿Qué tiene que ver el nuevo paquete de hojas?

-No se... era algo relevante...en algún punto... El punto es que ¡Me mentiste!

-No, simplemente no te dije toda la verdad

- ¡..........! ¿Y a eso cómo le llamas?

-No decirte todas las cosas... pero es que era por tu bien...

-¡Claro que no! A mi que daño me iba a hacer que ibas a seguir escribiendo, total, cada quién por su lado ¿No? Yo siempre te apoyé y nunca me importó si escribías en la casa, en el patio, en tu estudio ó en casa de tu madre. Creo que aquí el problema es que lo que estás escribiendo es diferente a lo que habías escrito desde que estamos juntos... y te da miedo/pena/desesperación que yo lo sepa....

-No... no es eso... es solo que... ¿cómo te explico?... necesito... quisiera... tiempo

-¿Nosotros?

-Para escribir...

- ... ¿Y qué se supone que yo haga?

- Puedes... aprender a verme escribir

- .......................... Tienes que estar bromeando

-¿Me preguntas?

-No... te lo estoy afirmando. ¿En qué mundo paralelo vives?

-En uno que está a una distancia perpendicular muy lejos de ti...

-¿Eso qué significa?

-Ya sabes lo qué significa

-No, no lo se, y me gustaría mucho que me hicieras el favor de explicármelo en este preciso momento, antes de que tome las tijeras y corte todas las hojas que llevas de tu nuevo escrito

-¿Por qué unas tijeras?

-Fue lo primero que vi... 

-¿No sería más sencillo que usaras tus manos?

-Fue mi primera opción pero me las mancharía por la tinta fresa

-Tienes que estar bromeando

-No, al igual que tú, yo no bromeo...

-¿Entonces?

-¿Entonces qué?

-¿De qué estabamos hablando?

-No se... me perdí en el punto de las tijeras...

-Tenemos que dejar de divagar tanto... es la quinta vez en el día que tengo que hacer algo y olvido por completo lo que es.

-Si, es la quinta vez que regreso con un vaso vacío de la cocina... sospecho que iba por jugo...

-Bueno, ve ahora que lo recuerdas... 

-Si, últimamente recuerdo muchas cosas, yo creo que eso es lo que sucede

-¿Cómo qué cosas has recordado?

-No se... ayer por ejemplo pensaba en que me dijiste que ya no ibas a volver a escribir...

La conversación anterior se transfiere a un nivel real en dónde claramente esas son mis divagaciones... no tan exageradas, pero si con un tono de no saber en que mundo vivo a veces y sólo a veces...

3 comentarios:

  1. wow , realmente me senti tan identificado además me llevo a algunos recuerdos jejeje pero bueno ...

    sostengo lo de esta tarde... si no me acuerdo no paso... o quiza como dijo Zero...quizas e sun comun acuerdo.. en fin como sea...

    fue interesante la comida de hoy :)

    ResponderEliminar
  2. -¡Es inclasificable! No es que quiera censurarte, pero esto es lo que deberías escribir, historias como estas con diálogo, obras de teatro, guiones, tienes una cosa que a mi siempre me ha faltado... otorgar humor a las conversaciones, eso es una cualidad que no a todos se les da... trabajalo mucho, deberías descansar los monologos (a mi me gustan pero son un poco pesados o saturados), sin embargo esta historia es terriblemente buena y fluye por si misma.. I love it... soy tu fans desde hoy!!!!

    ResponderEliminar
  3. -Ves porque borraba todo lo que escribía... es que necesitaba un momento a solas y como de simpleza para poder escribir estas cosas... a veces siento que son tontas, pero en realidad me gusta mucho escribir de esa manera... ¡Qué bueno que te gustó Pé!

    ResponderEliminar