lunes

untitled....


Tantas cosas en la mente 
me aterran...
el pensar en todo y 
nada de una vez
el estar dormido
y el soñar con el frío
el permanecer perdido buscandote...
el moverme me hace 
pensar y titubear
pero esa imagen
no se irá jamas
Y el pensar en tí, 
me hace recordar 
el encanto que provoca
tu fragilidad
quedarme sentado aqui
me puede congelar
y hablar de ti
me puede delatar....

Podría gritar?




Este es un ... realmente no sé que sea si un fragmento de un libro o un poema, pero lo encontre anotado en una libreta, me llamó la atención y me gustó ...quizás no debí de leer donde se encontraba este texto pero soy de las personas que cree que las cosas pasan por algo so ... aquí esta este texto... espero sea disfrutado ...

2 comentarios:

  1. Me gusta... es como meloso... y romántico... y bonito... y elegante... :) Bien...

    ResponderEliminar
  2. Ah claro... creo que es de la reina de los condenados.. Ahora todo tiene sentido... :)

    ResponderEliminar