sábado

Eat me!!!

Caminas sin preocupación por uno de los pasillos principales del Campus, con uno de tus mejores amigos, pensando lo que ira a pasar en la noche que vayas a esa dichosa fiesta a acompañar a otro de tus mejores amigos. De pronto... algo pasa, escuchas un sonido que te cautiva totalmente, al grado de tener que girar la cabeza para ver de donde proviene... volteas disimuladamente y ahí está, sentado en la primera banca, con la cabeza hacía abajo, concentrado en unas finas cuerdas..  tocando una hermosa melodía con aquella guitarra acústica... tus ojos no dejan de verlo, no sabes porque... pero no puedes. Ni siquiera es tan guapo, pero el hecho de verlo tocar esa guitarra y de ver como sus ojos se concentran en encontrar la nota perfecta te hace vibrar por toda tu espina dorsal.

Pasas infinidad de veces por donde está sentado para ver, quizás, tal vez, si tienes suerte... el se fije en ti. Pero nada. 

Preguntas si alguien sabe como se llama, si alguien conoce a aquel ser que te puso así en pocos segundos... y nada. De pronto, alguien te dice: "Se llama J" y te pones tan feliz de que por lo menos sepas su nombre ya. Entonces, te vas a la dichosa fiesta, esperando ver gente que conozcas, ya que no puedes tomar porque eres conductora designada... pasas por tu amigo y le preguntas de casualidad si conoce a J, si alguna vez ha hablado con él... necesitas hacer contacto con él. Te dice que no. Ya encontrarás a alguien que lo conozca. 

Llegas a la fiesta y lo primero que ven tus ojos es a J.... te sorprendes, no se ve como la clase de hombre que venga a ese tipo de fiestas, te pones nerviosa... después ves a tu amigo que corre a saludarlo..."Es él- ¿Qué? - ¿No que no lo conocías?-Lo conozco por otro nombre, ¿quieres que te lo presente-no" 

Bueno, ahora ya conoces a alguien que te lo pueda presentar en un futuro... tu cara se ilumina de felicidad.

Pasa el tiempo y planean algo con tu amigo para que el sepa de tu existencia y a base de una serie de preguntas descubres que quiere conocerte, aunque sea para tener una amistad, muy emocionada se lo platicas a otro amigo mientras caminas por los pasillos del Campus, y hablas tan fuerte, mostrando toda la efusividad del momento, que cuando menos lo esperas, volteas a tu derecha y ahí está J, saliendo del baño y mirandote fíjamente. Sigues riendo, mantienes la cordura y giras la mirada, caminas, caminas, CAMINAS!! y le dices a tu amigo..."Es él".... y te gritas a ti misma "TRAGAME TIERRA"... pero no te puede tragar... el oso ha pasado y nada lo podrá evitar, ahora solo a esperar que él... sea lo suficientemente despistado y no se de cuenta de nada... 

3 comentarios:

  1. Y los mas importante de todo te saca de focus !!!


    Focus Vampiresa Focuuuus!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vampiresa!! Me gustó mucho como captaste la forma en la que podemos sentirnos hechizados por alguien, la forma en la que el destino juega a nuestro favor y la importancia que le damos a lo que esa persona cree de nosotros.

    Sartre solía decir que deseamos que alguien se fije de forma especial en nosotros porque, queremos poseer la forma en que nos mira, pero en fin...

    Como dice Pieni Focus!!

    Con Cariño
    Ainara

    ResponderEliminar
  3. Tienes que pensar que los sueños algún día se volverán realidad y nosotros los soñadores nos despertaremos en un mundo donde nuestros sueños son realidad y también alli, por azares del destino nos conocimos; pero en ese recondito lugar no somos amigos, sólo somos conocidos.

    Entonces pensarás, penssaré o pensaremos ¿por qué tiene que ser tan dificil todo? ¿Por qué no pueden ser mis sueños realidad y mis verdaderos amigos, realmente amigos seamos lo que seamos?

    Tenemos que decidir ¿sacrificar a los sueños o los amigos? Los sueños se desharán en una nube de añoranza, los amigos en un baño de sangre. Expiar el deseo, abandonar la partida, mejor no elegir nada.

    Quiero un mundo donde los sueños sean realidad y tu seas mi mejor amiga ¿es mucho pedir?

    Lo siento, pero no sabia que escribir sobre tu post.

    ¡Feliz día de la amistad!

    P.D.
    ¡Acabo de tomarme un Dr. Pepper terriblemente frío y asquerosamente sabroso!

    ResponderEliminar