miércoles

Besar tu boca...


Besar tu boca es el más dulce placer, 
la mayor satisfacción y la agonía más eterna
pues nunca sabré si es sólo mía
ó si en un momento de alegría 
la osas compartir…
Si te beso es porque te quiero, 
por que me gustas, 
porque te extraño,
te beso porque en tus labios encuentro el paraíso terrenal
porque el sol brilla más de lo normal,
porque cuando te beso mi mundo cambia,
las estrellas me iluminan y puedo volar,
siento como la luna brilla solo para mi,
y como las nubes me cubren cada vez más.

Te beso porque me amas,
porque invocas la palabra amor;
porque correspondo al sentimiento
besar tu boca es lo mejor.

Y si un día un beso me niegas,
no sé como reaccionaría,
porque no besarte es una agonía,
de tus dulces labios alejarme no podría.

Por eso hoy te pido, 
que nunca un beso me niegues, 
siempre para mí reserves, uno,
uno solo, pero el mejor…

Por sentir esos labios una vez más
por besar tu boca
es por lo que la vida me toca…

Autoría de: Vampiresa!

3 comentarios:

  1. wooo genial!!
    capturas la esencia de un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso!
    Supongo que un beso con amor verdadero se queda en el alma y deja una huella indeleble....

    ResponderEliminar
  3. Antes de decir que me gustó el poema te digo algo, se dice "poema homónimo por Vampiresa", pero es genial tu poema, aunque debo aceptar que no me gusta tanto la poesía, creo que tu poema es muy bueno.

    ResponderEliminar