jueves

Jugos, donas y tiros...

-¿Qué tienes?

-Tengo muchas cosas que hacer y no creo acabar

-¿Quieres que te ayude? 

-No.

-¿Quieres que te de un masaje?

-No.

-¿Quieres que tome la pistola y te de un tiro?

-Si, sería una buena idea... pero se regaría mucha sangre y la alfombra es nueva

-Cierto, bueno, entonces tal vez si te doy un vaso de "jugo"

-¿Por qué dices "jugo"?

-Por que no es jugo, es "jugo"

-Enotnces, pretende hacerce pasar por "jugo" pero en realidad es "jugo"

-No, pretende hacerce pasar por jugo, pero en realidad es "jugo"

-Ah, ¿Por qué no dijiste eso desde el inicio?

-Bueno, me gusta complicarme la vida

-Si, me he dado cuenta, entonces ¿Quieres jugo?

-Yo era quien te ofrecia el jugo.... 

-Ah, si...No, mejor termino de hacer mi trabajo

-Bueno, ire por unas donas

-¿Me puedes traer 5?

-¿5 donas?

-Si

-O.k.................... ¿Por qué 5?

-Porque me gusta ese número

-¿Te las vas a comer todas?

-No... 

-Bueno, ¿Me regalas las que no te comas?

-No...

-Entonces no te traigo nada

-Entonces no te llevo al cine

-Tu nunca me llevas al cine

-Entonces no te llevaré al cine en un futuro cercano..

-.... 

-¿Qué?

-Ya me voy...

-No te tardes

-No... (sonido de puerta que se cerró)

-¡Oye! ¡Siempre si te encargo un jugo!

Pd. No se limiten en criticarlo... son las 8:49 y sigo en el tec, con mucho trabajo y muchas cosas que hacer, tengo sueño, estoy cansada y necesito una coca. La conversación es parte de mi divagación momentánea y temporal.

2 comentarios:

  1. osea aqui si puedo comentar y en el otro noo ¬¬

    peor bno esta me gusto inclusi io me perdi en la cover jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vampiresa, a ver si lo lees aquí, porque en tu blog no me deja comentar, gracias por poner un link a una entrada mía :) Un saludo.

    ResponderEliminar