jueves

Intento de poema


Amasijo de sensaciones sinsentido.
Un mundo sin tiempo.
Una larga lista.
Sueños realizables no cumplidos.
La carga de un siniestro mentor.
El revoltijo de recuerdos en mi cochera.
Una lágrima en tu mejilla.
Mi boca esbozando una sonrisa.
Los niños hablando con el horizonte.
Mi vida un instante.
Instantes gravados en piedra, como en mi memoria, como en la tuya; lo que es importante.

El monstruo bajo la cama.
Y en la cama nosotros.
Las voces se apagan.
Los hombres lloran.
Las mujeres consuelan a sus hombres.
Y una estúpida película en domingo.

Jugamos a la comida.
La comida insiste en enfermar de amor.
Las tardes son largas, los días son extensos, pero los momentos son memorables.
Sinceramente no hay remedio para mi.
No hay remedio para nadie.
Pero aún así está la soga, confiable, sólo tendría que comprarla.

No tengo dinero.
Patético, triste, risueño, filosofo, retrograda en mi propia idiosincracía, con amigos, con sueño, enfermo de amor.

Mis dedos hablan y dicen estas cosas.
Mi mente se niega a creer que salen de mi.
Pero aqui está.
Lo más parecido a un poema que yo puedo escribir.

Con dedicación:
Para mi pareja y para mis amigos,
no sé que escribí así que por favor nadie se sienta ofendido.

2 comentarios:

  1. Creo que es muy difícil tener todas esas imágenes en la cabeza y más aún verlas suceder segundo tras segundos, sin embargo, creo fielmente que sería más difícil vivir sin ellas en la cabeza... sin el mounstro bajo la cama... porque sencillamente son esas cosas las que nos hacen ser lo que somos aunque de pronto nos asuste sacar tanta palabrería que creeríamos que no tiene sentido alguno.

    Pd. No importa lo que diga o no tu intento de poema, me cautivaste con la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Es la contemplación de tantos sentimientos, de tantas imágenes que coexisten en la propia realidad de cada quien.

    La forma de escribir, despreocupada y fluida, me gustó mucho. Tienes razón, no tenemos remedio; pero es esto lo que nos hace únicos...y especiales.

    El poder compartir con alguien un simple instante, una mirada, una sonrisa; puede convertirlo en algo inolvidable.

    Me gusta compartir esos pequeños detalles contigo.
    Y...te quiero. ^_^

    Zmenšiť

    ResponderEliminar