miércoles

musique...


Alguna vez oí, como cualquier otro mortal lo habrá hecho, que 
los ojos son la venta al alma, una puerta a la verdadera identidad
de las personas, donde realmente tendríamos que descifrar tantas cosas 
y realmente lo creo cierto ....

pero ..... (jaja siemrpe hay un pero)

como quizás muchos otros coincidan conmigo 

la musica es otra venta a lo que la gente es 
una puerta a ese mundo oculto detras de las mascaras que al gente
 se pone diariamente

la musica representa todo un mundo altrerno a la realidad
es como una via de escape de lo que acontece al rededor
donde puedes sentirte tu y sentirte libre

a veces es muhco más facil tratar de entender a las personas 
por lo que oyen que por lo que hacen :D


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, a veces cuando no me entiendo, puedo saber como me siento en realidad con analizar un poco la música que estoy escuchando.

    A veces, cuando quiero decir algo y por algún motivo no puedo, pongo una canción que lo diga y me sirve de consuelo...Así que en cierta forma, la música dice lo que quisiera expresar si fuera realmente libre.

    Con cariño
    Ainara

    ResponderEliminar
  2. La música siempre te inspira para hacer algo... llorar, reir, ser feliz, gritar...

    Cuando estás enojado cantas una canción donde gritas y sacas toda esa energía... cuando estás feliz, una canción pegajosa.. etc.

    Aunque a veces es dificil saber como es una persona si escucha diferentes tipos de música.. el hecho que representa los difernetes estados de ánimo en los que se encuentra.

    Te adoro!...

    ResponderEliminar