viernes

Desmadrugado - GTFU

Hoy, me he despertado a las 4 de la mañana y aunque al principio creí que sería una posibilidad volver a dormir, creo que no es posible.

Me puse a analizar que será lo que me está quitando el sueño los últimos días y creo que es fácil de responder. Hace un mes exactamente decidí terminar una relación muy larga (4 años exactamente) y ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado en la vida y más difíciles de realizar también (porque hasta cierto punto quiero creer que lo hice de la mejor manera, cara a cara y afrontando las consecuencias).

Y mañana, bueno, mañana es un día muy importante porque bueno nos hemos estado viendo semana con semana para dar una continuidad a una posible amistad, que ya me han dicho varias veces "No puedes ser amigo de tu ex" pues veremos, yo no soy como todos y voy a intentar las cosas, uno nunca sabe ¿O sí?

Y digo que mañana es un día muy importante porque él se muda de la ciudad y se va al otro lado del país por lo que mañana nos despedimos indefinitivamente, lo que le da un "closure" a la relación que ya muchos desearían, creo que eso es lo que me está quitando el sueño y no me ha dejado descansar porque a pesar de todo, ha sido una etapa muy importante de mi vida, que me ha hecho madurar y crecer un poquito más (como persona) y estaré eternamente agradecido por los buenos momentos, y por los malos aún más, porque esos errores ya no los vuelvo a cometer y esa experiencia me ha cultivado como persona y me ha convertido en lo que hoy soy.

Espero después recuperar mis hábitos de sueño normales, porque no he podido dormir bien.

A continuación una lista de las acciones/actividades/decisiones más complicadas que he hecho en mi vida:

- Terminar una relación.
- Despedir un grupo de personas.
- Renunciar a un trabajo.
- Salir de mi casa (para independizarme).

Y sin duda la que más complicada fue, ha sido la primera (no entraré en detalles).

En una semana regresaré a una normalidad, que no es normal, porque por primera vez en la vida, estaré solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario