miércoles

Slumdog Millionaire

Esta nueva entrada es para los amantes del cine, a quienes Danny Boyle nos regala esta pequeña joyita sin grandes pretensiones. Si no han oido el nombre de Danny Boyle, seguro que han visto 28 days later [a.k.a. exterminio] o trainspotting [prefiero omitir el maldito titulo en español], hay bastantes más como Millions o Sunshine, pero no sé si las conozcan :p las otras dos fueron con las que lo conocí yo.

Volviéndo a la película. Hagan esta imagen mental [intentaré evitar los spoilers], la pelicula tiene una de mis entradas favoritas, un narrador nos dice lo siguiente:

Jamal Malik is one question away from winning 20 million rupees.
How did he do it?

A: He cheated
B: He's lucky
C: He's a genius
D: It is written

No sé si para ustedes esto no es impactante, pero a mi me deja bastante intrigado en la trama, simplemente quiero verla, la película se lleva a cabo en Mumbai, y realmente quiero recomendarselas muchisímo, es una película que definiré como you-must-see y a pesar de que es una película muy bien lograda, el director nos regala un bonito detalle al final que dice:

-¡No se tomen todo tan en serio! Y espero que hayan disfrutado la película.
Por supuesto ahora corremos con el hecho de que esta joyita está nominada al oscar, lo que la pone bajo los reflectores, pero por lo menos, de las dos que he visto [Benjamin Button y ésta película] mi favorita es Slumdog Millionaire, ya les diré como sigue todo cuando vea las otras tres.

-¡Enano y Vampiresa, si quieren la película recuerdénme pasarsela! Ya la veré después en el cine, pero mientras no esté disponible, me la chuto en mi compu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario