martes

El inicio del fin


Titulo choteado, bueno no, titulo y frase muy choteada. ¿Y qué? Si lo usaron en una pelicula de terror [a.k.a. Destino Final 2; que para el caso ni siquiera fue la última secuela] y en una pelicula hiper-futurista [a.k.a. Matrix Revoluciones, me abstengo de comentarios].

Pero para ser claros y concisos, me dieron ganas de crear un blog, algo bastante impersonal sin interacción tan directa como Facebook [sí, para mi facebook es muy social, y creo que ya notaron el muy en negritas].

El nombre del blog [algo complicado] fue recomendado por una amiga [a.k.a. como la vampiresa], por supuesto que la vampiresa no dijo pouco gafanhoto... su recomendación fue "pequeño saltamontes" y yo lo único que hice fue traducirlo al portugués.

Poco después mientras escribia este primer post me decidí a buscar alguna imagen de un saltamontes, buscándolo en google.com.br como pouco gafanhoto y descubro que en realidad ya existe un pequeño lugar en internet llamado gafanhoto.com.br; donde me enamoré de su slogan:

DEVASTANDO CULTURAS Gafanhoto é o lugar para você compartilhar com seus amigos tudo aquilo que você acha legal na internet.
Traduciento: Saltamontes es el lugar para que puedas compartir con tus amigos todo lo que encuentras chido [sí, legal es algo así como chido pero en brazil] en el internet.

Y así concluye el primer post que incluirá mis desventuras [no se preocupen, tal vez describa algo de mi en el siguiente post], y recuerden ¡A compartir todo lo que encuentren chido en el internet!

2 comentarios:

  1. me agrada.... semplicemente eccezionali!!!! jajajaj é molto buona idea

    ResponderEliminar
  2. Yei.. vampiresa presentándose!.. Tienes 3 seguidores... digo... es mucho mejor que tener 0 ¿qué no?.. Me gustó el inicio de tu blog, pero ya sabes... tengo que aparecer en todos tus blogs... de hecho, ya me dieron ganas de hacer 1, jaja.. me veré mala onda y te copiaré :)
    ¡Espero desesperadamente la siguiente historia!... mientras seguiré, durmiendo en mi cuevita! jojojo.. si ahora duermo en una cueva..:(

    ResponderEliminar