domingo

Horror Movies

Mi género favorito de películas es fácil de decir, está en el titulo del post.

Mi amor por el género de horror se remonta hasta mi niñez, recuerdo claramente haber visto peliculas como child's play, jaws, a nightmare on elm street y friday the 13th son peliculas que comenzaron a definir el género dentro de mi mente algunas sólo como slasher films que solo requieren mención pero aún así son clásicos.

Poco a poco mi gusto por estas películas se fue refinando hasta convertirse en el gusto exigente que ahora es, y es cada vez más y más dificil encontrar peliculas que satisfagan mi amor por este género.

Por ahora sólo dejo 2 recomendaciones, que son 2 de mis películas favoritas que combinan el género del horror con la comedia, de una manera que muy pocos directores lo logran.

Evil Dead de Sam Raimi y,
Braindead de Peter Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario